Un viaje inolvidable que impactará positivamente en la vida de los niños

Patricia se fue a vivir tres años a Nueva York en 2010 con su marido, su hija mayor de 1 año y su hija pequeña de 1 mes, comenzando una nueva etapa de su vida que le llevó a certificarse en Executive y Personal Coach por la New York University y en Parenting Educator por New York State Parenting Education Partnership. Desde entonces ha seguido leyendo, estudiando y trabajando sobre esto y añadiendo disciplinas como PNL y mindfulness.

​Fue en Nueva York, atendiendo una clase de Coaching, cuando comenzó a gestar la idea de un libro para niños. Pero no un libro al uso, sino un libro innovador que les permita crecer aprendiendo conceptos imprescindibles para el desarrollo de la personalidad, poniéndolos en práctica a través de ejercicios y con lecturas que les ayude a interiorizar los conceptos.

​Los tres años superaron con creces sus expectativas y desde entonces una pequeña parte de nostalgia neoyorkina aflora por temporadas.

En 2013 puso en marcha la página web aprenderinglesjugandocon.com que continúa activa, y en 2014 nació su tercer hijo.

​Comenzó a materializar un primer libro en 2017 con conceptos, ejercicios y lecturas para regalárselo a su hija mayor en 2019 por su décimo cumpleaños. El libro tuvo una gran acogida en su entorno cercano y para su hija fue su regalo más especial.

​Así comenzó su aventura como escritora de libros enfocados a conocer, entender y trabajar conceptos imprescindibles para el desarrollo personal y emocional de las personas.​

«Llevaba años dándole vueltas a todo lo que he aprendido en los últimos 10 años y, además de educar a mis hijos poniendo todo esto en práctica, quería dejárselo por escrito como parte de mi legado para ellos. Este proyecto recoge algunos recursos que utilizo a diario con mis hijos y los libros son el fruto de mi amor y mi dedicación hacia ellos»